Morelia, Mich.- Ufff¡¡¡ lo que ya todos imaginábamos podría ser una realidad…mire lo que un amigo que tengo en el Gobierno de Feyo maravilla me reveló…pues el güero está obligando a los trabajadores de confianza a ir votar el próximo domingo en los comicios para el Poder Judicial…pero lo más perverso y macabro del caso, es que también está obligados a llevar a diez personas más…para ello, les habrían entregado un acordeón donde se le dice cómo y porque candidatos deben votar…y es que en la administración de Feyo hay un mucha preocupación por el fracaso seguro que serán las elecciones…no me consta pero tampoco lo dudo y menos si me dice un funcionario que trabaja a lado de Charly Torres Piña…y es que de Morena todo se puede esperar, pero todo lo malo, pero no lo bueno…si es que se les está obligando que poca abuela, ¿no cree usted?…a otra cosa mariposa… Jesús Mora, lidercillo de los morenonacos es o se hace???…pues mire nada más lo cínico, desvergonzado, ruin, patán que es …que no nos venga ahora con que es bendito y puro solo porque se refugió en morena…y es que este enano de mente, exige a Raúl Morón que se deslinde de Silvano…a cabrón!!!…¿y quién es él para exigir?, si para empezar es un líder impuesto y espurio… el que esté ahora en Morena, eso no le quita el sello de Silvanista, pues hasta su suplente fue y recibía su buena tajada de dinero…!!!qué no se haga tonto, a todo lo que ordenaba Silvano agachaba la cabeza y decía: “sí patroncito, lo que usted mande”…pero no sólo él…hay una lista de los que se beneficiaron del exgobernador y ahora piden que se le crucifique…bueno, usted ya los conoce pero vale la pena recordarlos mismos que se creen más puros y santos que el mismo papa: la borrachita de Giulianna Caguamini, Juan Carlos barbaján, Gabriela Molina, Carmen Escobedo, Fabiola Alanís, Toño “el chifladito” Soto, Charly Torres Piña y el mismo Feyo maravilla… todos estos changas y changos son los que ahora más reniegan del exgobernador, pero no sólo eso sí hasta lo quieren quedar en leña verde…lo mejor de la vida siempre será la gratitud, pero estos no conocen de ese sentimiento…es gente de mala leche, de malas entrañas, de malos sentimientos…solo debería recordar que Silvano los ayudó, siempre contaron con él, y lo mejor que debería hacer es quedarse callados, pues el final los únicos se que se chamuscan ante la sociedad son ellos, porque todo mundo sabemos de qué pata cojean…cuestión aparte es Miriam Tinoco, Mauricio Prieto, y Humberto González, quienes no se han embriagado y se han ido a Morena…es cierto que no hablan bien de Silvano pero tampoco se lo han fregado…a eso se le llama tener ética, moral, decencia y dignidad, bueno, eso creo yo…y recuérdese que quien traiciona una vez, traiciona dos, tres o más…ahí tiene a Fabiola que traicionó al PRD doblemente… y para terminar este cosa, hay que recordar que el próximo domingo hay elecciones en el Poder Judicial…la primera vez y ojalá que sea la última por el tamaño del fraude, pero si hay a alguien por se debe votar, es por la abogada Cristina Isabel Elizalde Quiroz, quien espira al Juzgado Auxiliar Familiar, especializado en atención de violencia familiar y contra la mujer por razón de género, en Morelia…no tengo el gusto de conocerla, pero quienes sí, aseguran que es un perfil fresco, con experiencia en atención a grupos vulnerables, por su desempeño en la Secretaria de Desarrollo Social, así como en el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia y su paso por la dirección de Medidas Cautelares…amén de su gran corazón del tamaño del Océano Pacifico, siempre dispuesta ayudar a los demás…

El Dato Rojo
Y en cifras preliminares 44 personas fueron asesinadas en el país…una cifra considerablemente baja a comparación de meses pasados..