Morelia, Mich; a 25 de agosto del 2025.- Tras la aparición de narcomantas en Morelia, autoridades descartan que se pueda incrementar la ola de violencia en la ciudad.
Un contacto de la Policía Morelia, afirmó que se tiene detectado el vehículo en que desplazan los delincuentes.
Indicaron que fueron cuatro narcomantas que se localizaron, cuyo mensaje es en contra de la Sedena del Cartel de Tepalcatepec.
Aseguran que los delincuentes vienen, las colocan y se van, por lo que no hay nada que temer.







