Morelia, Mich.- Si los reporteros le preguntan, él lo niega, si se le insiste su boca dice no, pero su corazoncito dice que sí…claro está, me refiero a secretario del Ayuntamiento moreliano Yankel Benítez Suárez, quien sí buscará ser el candidato de los panuchos al Gobierno municipal…aunque abiertamente no lo acepta, mis antenitas de vinil han captado que sí está interesado en sustituir a Alfonso en la alcaldía…pero reitero, si se le pregunta él responde que no, tal vez para no meter ruido innecesario, pero la realidad es que anda en chinga en todo el municipio precisamente para lograr adeptos de los morelianos…¿se imagina a Yankel como candidato a la presidencia municipal y a Alfonso a la gubernatura?…zas cañón, inimaginable…así que cuando le pregunten, no se haga del rogar, usted diga que sí…no pasa nada, o a menos que le deba pedir permiso a su jefe: Alfonso…por otra parte, me aseguran que la amistad entre la comunista Fabiola Alanís y Feyo maravilla, ya valió…que se pelearon…y dicen que la comunista ya no tiene el apoyo de Feyo para la candidatura al Solio de Ocampo, de hecho, nunca lo ha tenido…la buena para él es Gladyz, no hay más, quien por cierto difunde una encuesta en la que la colocan muy, muy arriba de Raúl morongas y de Alfonso Martínez…pero como dice el comediante Luis de Alba o el Pirruris: ¡¡¡¡ay no mames!!!…eso ni en sueños, o menos que se haya echado un churro de mota para tener esas ideas…que vaya a hacerle bromas a otros…¡¡¡qué cómica se ve!!!…dice que tiene 36 puntos en la preferencias, Alfonso 23. 5 y morngas 17.2…¡¡¡válgame el señor, que marihuanadas son éstas!!!…que alguien le diga que no fume de esa cosa y si va a hacer encuestas, que éstas estén apegadas a la realidad, porque si no, solo hará un ridículo monumental…y me aseguran que Feyo maravilla desea que el tiempo pase a la velocidad del sonido pues ya quiere dejar la gubernatura e irse a cualquier parte y no saber nada de política…que no se la acaba con tanto desmadre en el estado…que lo que quiere es irse a descansar…que tiene dolores de cabeza de tanto pensar…no faltaba más pos que se compre una caja de paracetamol o de plano que se eche uno mezcales…ya ve que dicen que si el alcohol no quita los problemas por lo menos nos hace olvidar…jajaja…y en el PRI me aseguran que ven la regidora Edna Martínez Nambo, la figura más visible para contender por la presidencia municipal de Morelia…y la neta del planeta es que no se equivocan…la señora es una mujer preparada, nada de escándalos, nada de corruptelas…¡¡¡vaya que esto sí es una sorpresa!!!…Edna, es una de las regidoras más aguerridas, que ha denunciado las irregularidades del Ayuntamiento…eso se dice en el PRI, pero ella es quien tendrá la última palabra, si se lanza o no…y por último, le comento que cuando el cerebro falla se cometen tarugadas tras tarugadas…tal es el caso de la senadora Araceli Saucedo quien ya anunció su separación de la bancada morenista, e incluso los tachó de malagradecidos…ella feliz cuando se sumó a los morenonacos, incluso, votó a favor de la reforma al Poder Judicial…pero aún cuando haya salido de Morena en el Senado, Araceli quedará y será señalada por mucho tiempo como una vulgar traidora, como una incongruente…la quemada que tiene ni Dios padre se la quita…