Morelia, Mich; a 9 de octubre del 2025.- La priísta Edna Martínez Nambo reconoció que sí le gustaría ser presidenta municipal de Morelia.

“Cualquier político que diga que no, te miente. Si estamos en esto porque te gusta y tienen vocación de servicio lo podemos hacer desde cualquier posición”, afirmó.

Sin embargo anunció que donde le diga su partido estará: en el Congreso del Estado, en la presidencia municipal, en el cabildo, yo estoy lista para participar donde me digan.

La también regidora refirió que la decisión de buscar la candidatura no la toma ella por el momento.