Morelia, Mich; a 15 de octubre del 2025.- “Yo me apunto”, así respondió la diputada local del Partido Verde, cuando se le preguntó sobre participar por la presidencia municipal de Morelia en las elecciones del 27.

“Uno no borra ni se descarta, la verdad el mayor orgullo que tiene alguien en la función pública es servir a la ciudadanía”, expuso.

En entrevista con www.elbuhomichoacano.com.mx, que ahorita cono Diputada, “esperemos el futuro”.

“Vamos a esperar las condiciones, a uno que le gusta el servicio público, sería un gran honor”.”Yo sé que tengo el respaldo de ni dirigente y de mi partido para lo que pueda pasar en un futuro” refrendó.