Morelia, Mich.- Como dice el Longe Moco: fue horrible, fue horrible la forma como corrieron a Pepe “El Grillo” Ortega de la Secretaría de Seguridad Pública, quien tenía el cargo de Subsecretario de Operación Policial…está tan aguitado que no se sabe dónde está ni qué hace…de hecho, ni las llamadas responde…¡¡¡tómala!!!…ha de estar deprimido, angustiado y acongojado…¡¡¡chales María!!!, ni que fuera para tanto…los funcionarios deben saber que los cargos no son para siempre y que más temprano los despiden o simplemente ya no se les quiere por una razón u otra…ahora que si ya no tiene chamba, debería de ser guarura de la exdiputada local y madre buscadora Margara López, ya ve tanto que se quieren…jajajaja…ahora si está cheleano, debería de invitar para estar iguales….jijiji…y ya que hablamos de polis, se dice en la SSP que el nuevo titular José Antonio Cruz tiene un gran rato por delante y para sanear la dependencia deberá de ser muy astuto y correr a los malos mandos que se están pasando de listos…sin embargo, dudan que pueda ya que están tan enquistados, sobre todo los que se ubican en Tierra Caliente…además, deberá sofocar a los grupos internos que se peleen el poder…si lo logra será un chingonazo, pero sino será uno más que pasó por la secretaria, que quería pero no pudo…apenas son un par de semanas de que llegó, y hay que darle el beneficio de la duda…y por cierto, se comenta que el extitular Juan Carlos Oseguera podría irse a chambear a una dependencia de gobierno…es decir, no lo dejarán en la larga lista de desempleados, obvio, su amigo Feyo no lo dejará en el desamparo…si fuera así, le iría mejor porque sería un funcionario de escritorio o al menos es lo que se rumora en Gobierno del Estado…¡¡¡suerte matador!!!…a otra cosa…se afirma que en Morena Michoacán hay riarta preocupación y nerviosismo por la subida de Grecia Quiroz, quien está a un paso de ser gobernadora…de hecho, el mismo aspirante a gobernador Raúl morongas ha reconocido que los números no le favorece al partido guinda tras el crimen de Manzo…así o más claro…obvio, faltan muchos meses para las elecciones y las cosas pueden cambiar…y ya ven que a los electores no les importa si son buenos o malos los candidatos de Morena, lo que les interesa es la lana que se les da y peor aún si les mete miedo diciéndoles que les quitarán su dinerito sino votan por el candidato a candidata…¡¡¡está cabrón!!!, la gente come y la comida cuesta dinero y éste debe salir de donde sea…y en el PAN están jodidos si creen que la presidenta municipal de Uruapan les hará caso y se sumará al panismo…Grecia, si se anima, irá independiente, y es más fácil que perredistas, priistas, panistas y de otros partidos se sumen a ella que ella a un partido, pues si lo hiciera perdería toda la esencia del movimiento que inició su esposo fallecido Carlos Manzo y sería fatal para ella…y le adelanto: habrá reconocidos políticos que le buscarán, pero debe tener cuidado porque son personajes arribistas e interesados que sólo buscan chamba y poder…al tiempo…ya verá que no le miento….bueno, hasta aquí la dejo…ya me voy a empedar…nos vemos el lunes si la vida lo quiere…







