Morelia, Mich.- Ya es diciembre, ya mero comienzan las posadas, se viene Nochebuena, luego Navidad y año nuevo…otro año más, otro año menos en nuestras vidas…la vida se va y se acaba, pero lo que no termina son las cuestiones en la vida política y publica de Michoacán y del país…preparen, apunten, disparen…comencemos: la presidenta municipal de Uruapan Grecia Quiroz debe tener mucho cuidado porque donde comenta la primera “regada” o “zurrada” no se la va a acabar y le darán con todo, sobre todo el bloque de la 4 Transformación, quienes la ven como una gobernante “improvisada”…si bien tiene un gran respaldo popular, eso no quiere decir que sea una buena alcaldesa…mismo apoyo tenía el anciano de mente López hablador y la chacha Claudia y resultaron unos torpes para gobernar México…a la primera zurrada que dé la viuda de Manzo, no se la va acabar con los morenos quienes la ven no una rival, sino como un estorbo…por cierto, hace un par de semanas quien escribe esta cosa, solicitó una entrevista con ella, pero siempre responde “negativo”, ni siquiera una breve entrevista telefónica acepta…¡¡¡uta, pues que creidita!!!…sin bien es un “boom” y es una de las mujeres más importantes del estado, tampoco se debe sentir una estrella…ella es alcalde por “chiripada”, sin querer queriendo, por azares de la vida, pero nada más…a los medios nacionales todo el tiempo del mundo, pero algunos de Morelia nada de nada…ni unos minutos, y eso es una falta de respeto, es ser muy majadera, es muy torpe…en fin, allá ella…y como ya se le he dicho, Morena la tiene bien pelada para que gane Michoacán en el 2027…ni pidiéndole a San Judas Tadeo, santo de los casos difíciles les va alcanzar…ni Morón, mucho menos Gabriela Molina, ni la tía Gladyz, ni Fabiola garantizan el triunfo…ya se lo dije, Morón es no nada querido en Morelia, en Uruapan, la tiene perdida, y en Lázaro Cárdenas le darán un pavo, si, un pavoroso garrote que lo destrozará…¡¡¡ohhhh sorpresa!!!…con esto se acaba el mito de que Morena es invisible, indestructible…morenistas michoacanos de nivel, reconocen que en las elecciones del 2027 quien quede como candidato o candidata de Morena será derrotado o derrotada indudablemente…El Movimiento del Sobrero va de gane, tiene poco que perder y mucho que ganar…les tengo malas noticias señoras y señores morenos: es el primer y último sexenio de Morena en el gobierno de Michoacán, y deberán agradecer a Feyo maravilla la pérdida de la gubernatura… y el que reapareció para presentar su nueva obra literaria es el anciano de mente López Obrador…dice que él lo escribió, ay que no mame el guey, si apenas puede pensar, menos va escribir un libro…bueno, está bien que lo presente, pero tendría que haberlo hecho desde la cárcel o desde un chiquero donde merece estar por ladrón, corrupto, narco, y por lo puerco que es…en la cárcel de Cecot de El Salvador, donde están los delincuentes más peligros porque López Obrados es eso, un peligroso delincuente…una cárcel mexicana no es apta para él porque se puede escapar o lo dejan ir…¿se lo imagina en calazones, rapado, y sin zapatos?, sería divertido verlo así…son millones y millones de mexicanos que quieren verlo tras las rejas…ah, se puede llevar a su hermano, Adán asusto…