Morelia, Mich.- ¡¡¡Tortas y retortas”…tortas les van a dar miles de acarreados y acarreadas al marcha -mitin en Zócalo de la Ciudad de México que convoca la chacha de Palacio Nacional el próximo sábado….nada más absurdo y estúpido que acudir a una manifestación de una espuria, quien llegó a la presidencia de la República por un mega fraude, con la ayuda del narco, con engañados y presiones…¿cuánto costará la marcha?…¡¡¡un chingo y otro poquito!!!…y por favor, a los morenos se les pide que no salgan con las jaladas de que la gente se organizó e irá por convicción y amor a la narcochacha de Palacio Nacional…no nos hagamos los tontos, esta marcha es única y exclusiva para decir a los contras, y a los jóvenes de la Generación Z, que también Claudia puede hacer sus movilizaciones cuesten lo que cuesten y bajo cualquier pretexto…ahora si van a dar tortas, pues que sean de la tortería “!El Mago”, que son de las mejores en Morelia…bueno, y si no les alcanza por lo menos que den chicharrón con pelos del Mercado Independencia, unas aguas de sobres baratos y de postre gelatinas de cinco pesos que venden en San Agustín…¡¡¡uta!!! con esa comida hasta me dan ganas de ir…y en este tenor y como si fuera una burla para los michoacanos, pos el tal Feyo maravilla anunció que ira la capirucha mexicana a acompañar a la chacha…¡¡¡ay guey!!!…se nota que le gusta que lo maltraten, pues la señora no lo quiere nadita, de hecho, no aguanta, pero ahí va él a olerle las patas…lo que no es tener vergüenza ni dignidad…aseguran que en otras ocasiones, la chacha no lo deja ni hablar y si habla lo ignora como un loquito…no cabe duda que a Feyo le gusta que le den de palos presidenciables…y ya que hablo de doña chacha, hay que pedirle que no mienta, que no mame, que no nos trate a los michoacanos como a unos idiotas, ni retrasados mentales….y es que asegura que en un mes en Michoacán descendieron los homicidios en el 50 por ciento…ni ella ni don Omar se la creen…!!!ay cabrón¡¡¡…¡¡¡chanfle!!!…o sea, ¿en qué 30 días pudieron bajar los asesinatos a la mitad de lo que no pudieron en un año que tiene en la presidencia?…¿en un mes pudo?…¡¡¡uta!!!…mejor que nos cuente una vaqueros…en serio, hasta se revuelve la panza con tamañas mentiras de la chacha comunista.. quizá sí bajaron los homicidios, pero no como lo presume ella…y como dicen los polis: negativo pareja, negativo… y que chistoso y gracioso se ve Juan Carlos Barragán cuando pide disculpas públicas para Leonel Godoy y Raúl Morón…no la joda diputado…apuesto doble a sencillo que Barragán no le pidió ni le pedirá Godoy que se disculpe con las víctimas de los granadazos en Morelia…tampoco le pedirá a Morón que se disculpe por tratar de quemar la puerta de Palacio de Gobierno…tampoco él se disculpará por los excesos que ha cometido a lo largo de vida política ….¡¡¡uffff, si yo contará!!!







