Morelia, Mich.¡¡¡, Zas canijo!!!…me quedé corto cuando le platiqué los horrores de la diputeibil morenista Eréndira Isauro pues resulta que está doña no solo mañosa sino golosa…espere a lo que le voy contar en próximos días para se entere que esta señora es el mérito a la deshonestidad y como dicen por ahí:”es pedorra y le das frijoles” o lo que es lo mismo es abusiva y le dan poder…ay güey, creo sí me pasé…se va a ir “patras” cuando sepa la clase de jija del maíz que es…a otra cosa mariposa…mire usted que la unidad en el Partido Verde de México en el Congreso del Estado solo es un ilusión, por el contrato la división crece… por lo menos ese fue lo que captaron mis antenistas de vinil…según me dicen fuentes del partido de Ernesto Núñez, la coordinadora Sandra Arreola toma decisiones Unilaterales… decisiones que se tienen que acatar a” huevito”, y nadie le puede chistar gusten o no…la crisis en el Verde en el congal está fuerte y se avecinan cismas políticos Catastróficos…se afirma que de seis diputados verdosos, cinco están bien enchilados y encabronados por la conducción de su Coordinadora,Sandra María Arreola Ruíz , a quien señalan de ser una política sin transparencia, compromiso, seriedad y capacidad de construir acuerdos al interior de su bancada…la crisis y molestia surge por decisiones que sean tomado sin pelar ni consultar a nadie y sin rendir cuentas a nadie de lo que se hace…contactos detallan que Sandra Arreola trabaja con una agenda propia y sin tomar en cuenta la opinión de liderazgos regionales y estatales…las cosas se pusieron tan graves que por poco se agarran a chingadazos en un hotel ubicado en Altozano en la capital del estado, previo a la sesión en la que se aprobó el Presupuesto del Estado….es percance originó preocupación y temor ya que podría llevarlos a la debacle en el 2027…pero también se dice que Neto Núñez no le entra a este pedo, quién sabe por qué…punto y seguido…en las fuentes policiacas se rumora que el ex exsecretario de Operación Policial, Pepe “grillo” Ortega se llevó con él información y documentación muy valiosa,.igual a la que hay en los sótanos del Vaticano….y tuvo que ser así para evitar que le quieran ponerle una trampa que lo pueda dañar…los informantes afirman que con dicha información puede derrumbar a personas muy poderosas…¡¡¡uta madre!!!…¿qué nombres y datos puede a ver en esos papeles?…si alguien sabe de la situación que se vive en el estado es él, quien anduvo de pata de perro por todos lados…a la hora de su salida de la Secundaria de Seguridad Pública tenía que protegerse y su mejor protección es precisamente documentos valiosos…al menos eso me cuentan mis amigazos de la SSP…y por último, se insiste en que en mes de enero o febrero, Fabis Alanís deja ser la mera mera de la bancada de Morena en el congal del Estado y su lugar lo tomará el excachetón Juan Pablo Celis…¡¡¡Uta, sale la maestra y entra un politiquillo de cuarta, pero cuarta categoría…sangrón y engreído…