Morelia, Mich.- Todos quisiéramos que el año que está por iniciar, las cosas en México sean mejores, pero si en este agonizante 2025 nos fue de la chingada, el nuevo año no pinta nada bien….y que no se hagan güeyes, el responsable de la tragedia que vive México, es gobierno de la señora chancluda… sí, de la dama de cola de caballo y de su antecesor…esta mendiga Vieja mediocre, corrupta e inepta es quien gobierna el país… regiones enteras en poder sus amigos, es de decir, de los narcos…la chancluda para lo único que ha servido es para proteger a corruptos y corruptelas, culpar a los gobiernos pasados del desmadre, ah pero no a todos, al gobierno del anciano naco y a su clan hasta los admira y defiende… pero que tal a las administraciones del PAN y del PRI, los culpa hasta de las inundaciones, huracanes y de los eclipses…defiende a la rata de Adán asusto y al simio de Genaco Fernández llorona, tanto que ni siquiera pide que se le investigue por sus nexos con la delincuencia organizada…¿y qué decir de los hijos del anciano?, a esos monos los protege con todo a pesar de las pruebas de corrupción…y como le dije, si en el 2025 nos fue de la chingada, en el 2026 será igual o “pior” pues apenas crecerá un poquito más de 0 por ciento… y miren camaradas, la señora está obligada a investigar todos los escandalosos de los hijos del pejelagarto y de él mismo, pero no lo va a hacer, porque lo que es se lo debe a viejito asqueroso…México no tiene ninguna esperanza ni futuro con la 4T en el poder, lo único que garantizan es más corrupción, más violencia y más impunidad porque todo lo que hace Morena está mal hecho, está hecho con las patas…nunca será capaz de reconocer los errores y tropiezos que ha tenido, pero a los mexicanos no nos hace pendejos, todos sabemos de su ineptitud…o dígame, ¿la seguridad mejoró, la salud, la educación, yo no hay corrupción, ya no hay impunidad?…y lo más cabrón es el descarrilamiento del tren Interoceánico en Oaxaca que dejó 13 muertos y un centenar de heridos…este el ejemplo más claro de lo que hace Morena está mal hecho…ante la tragedia con el del tren, la clancluda atacó a los medios de comunicación por las fotos que publicaron y los acusó de inhumanos…¿en serio?….¡¡¡qué poca madre de la señora!!!…los inhumanos son ellos, lo del gobierno por exponer a la gente al usar un tren que hecho con fierros viejos…inhumana es ella, pero ahora se hace la víctima…¡¡¡qué poca madre y que falta de conciencia de esta cínica !!!…con ojos de diabla, critico a los medios…en lugar de reconocer sus pendejas, ataca a los periodistas….bueno, la señora es especialista en estar chingado a los medios cada que se le pega su gana…el gobierno de México tiene las manos manchas de sangre por su irresponsabilidad… con esto que pasó se va a condenar la señora y la 4 T….Claudita está contra las cuerdas y en cualquier momento podría caer,,,. así que la famosa 4 T no sólo ha fracasado sino terminó siendo las más vil y cínica estafa en la historia moderna de México…la señora esta media loca, se está quedando en el avión, entonces, ¿cómo chingaos se explica que tenga el 70 por ciento de aprobación con todo el cagadero que está haciendo….¡¡¡ahhh!!! pero anunció que dará 30 mil pesitos a las familias de los muertitos, 30 mil pesos es lo que cuenta una vida de los mexicanos que su gobierno mató…¡¡¡qué poca abuela!!!… finalmente hay que gritarle: no la chingue señora presidenta con A…Por otra parte…el gordito líder de Morena, Jesús Mora asegura que los responsables de la caída de tren es Felipe Calderón y Genaro García Luna…viejo lunático, está medio pirata…ante las pendejadas que realizan culpa al expresidente borrachín…no mame señor, ya está gradecito, al rato le va echar la culpa a la oposición de sus obesidad…el tren se descarriló por la irresponsabilidad del anciano de mente y de la loquita Claudia Sheinbaum…como dice el dicho hat ser puerco pero no tan hocicón…mejor que explique sus relaciones con mañosos de Tuxpan, que no haga menso, él sabe que las tuvo y las tiene…lo que tiene de barrigón lo tiene de inmoral y nefasto… Jesús Mora es solo un perico que dice todo lo que escucha y le dicen que diga… bueno, y por último, mientras que los altos jefes de la Policía Auxiliar de Michoacán hicieron un fiestón para el personal administrativo, a los elementos operativos ni aguinaldo les dieron solo una pinchurrienta despensa… entonces, ¿los millones de pesos que se obtienen qué los hacen, a dónde se van o quién los recibe?… muy raro que nadie lo sepa, pero se especula que la Policía Auxiliar es el gran negocio de Feyo maravilla, sí, el gobernador de Michoacán…y es él señorito no ha hecho nada para frenar la corrupción en la corporación…así que el año nuevo serán muy encabronadamente amargo para los elementos que todos los días se la parten y arriesgan el pellejo…bueno, espero que el 2026 sea de mucha prosperidad y salud, bueno, lo dudo por que la 4 destrucción nada bueno de puede esperar…






