Morelia, Mich.- Como que a los presidentes municipales de Michoacán les vale queso que un hombre esté relacionado con delitos y los hacen funcionarios de primer nivel…y uno que es honesto y decente, ni madres que encuentre chamba ni en lo privado ni en lo público…esto cuento viene a colación porque que la alcaldesa de Buenavista-Tomatlán, Irma Moreno Mendoza, se hizo la de mente y decidió mantener como Oficial Mayor del Ayuntamiento a Javier Prieto Álvarez…este chango fue detenido en flagrancia con un arma de fuego corta afuera de un palenque clandestino el 28 de diciembre del año pasado…¡¡caray!!, por eso estamos como estamos y no avanzamos…además, se conoce que doña Irma cobra muy bien aunque al municipio le tiene en el abandono y estancado es decir, le vale una jodida sus habitantes y su bienestar…pero lo más grave y gacho, es se sospecha que tiene como aliados y amigos a gente muy mala, pesada y perversa…de esa que no se toca el corazón para cometer un delito…¡¡¡uta madre!!!…hoy se explica porque Buenavista es de los municipios más peligrosos para vivir y trabajar…es más, en Buenavista no se vive, se sobrevive…y como no, si todo se resuelve a punta de cuernos de chivo y de metrallas, que siembra el terror y el miedo…y por cierto, el chulo gobernador, el del rostro más perfecto de Michoacán, Feyo maravilla,.no quiso hablar de seguridad o inseguridad en el su rueda de prensa de ayer y le dejó a la Fiscalía que hable del tema…como le hizo cus cus, le dio mello…y aún con el cáncer de la delincuencia organizada que filtra por todos lados, según la última encuesta, Feyo mantiene una calificación aprobatoria…¿¿,neta??..y ya que hablo de Buenavista, deje el reveló un secretillo…¿recuerda que el pasado lunes en Apatzingán fueron encontrados seis hombres muertos?..
Entre ellos estaba un señor y sus tres hijos, todos ellos originarios de La Ruana…pues de acuerdo a contactos, se sabe que el padre y sus dos hijos mayores andaban en muy malos pasos y se sospecha que eran miembros de una organización delictiva…bueno, esto lo tendrá que descifrar la Fiscalía del Estado…si embargo, contactos extraterrestres, me aseguran que es cierto y verídico…tan cierto como que el Plan Michoacán, es un plan fallido… ijole…es verdad aquello que dice: el que anda mal, mal acaba…pero igual, ¡¡¡que desgracia para su familia tener al padre e hijos muertos!!!…es algo indescriptible…y dice el gober que pronto atraparán a “El Botox”, líder de Los Viagras…cinco años han pasado de su gobierno y no lo han arrestado…¿y por qué?…pues quién sabe…con toda la inteligencia y personal que tiene la Guardia Civil, Nacional, Ejército Mexicano y Fiscalía del Estado, y no lo han arrestado…¿por qué han dejado pasar tanto tiempo?…ni modo que no sepan donde se encuentra o dónde se esconde…¿quién lo protegió por tanto tiempo y con cuánto se mochó para no molestarlo?…y en temas del congal del Estado, se conoce que al Partido de no doy trabajo (PT), le toca asumir la presidencia de la Mesa Directiva…la bronca consiste es que el fan y adorador de Nico Maduro, Hugo Rangel y el ranchero chido, Balta Gaona,la quieren…Ya me imagino a Hugo en la presidencia con unos toques, pero no de Violeta, las ocurrencias que tendrá…capaz que desde el Congreso pediría a la población para que se levante en armas en defensa del dictador venezolano…y por el lado, Baltazar es político bélico y pelotero…echaría pleito a todos por igual…¡¡¡ay que miedo, ni quién irle, los dos igual de loquillos!!!…y muchos quisieran ver a a Gracia Quiróz fuera de la política, pero, ¿qué creen?…se la van a pelar, ella está firme y se le verá como candidata a la gubernatura…