Morelia, Mich.- Todos o casi todos, soñamos con el que día en que en Michoacán se restaure la paz y la seguridad para hacer una vida normal…pero así como hay gente buena, también hay mala…y mire, sin mencionar nombres, dentro de esas personas endiabladas hay políticos y servidores públicos…¡¡¡difícil de creer!!!…¿y por qué?…¡¡¡ahh muy sencillo!!!: muchos de éstos tienen negocios con gente mala, que les deja muy buenos dividendos y no solo económicos…aliarse con narcos, les da poder y con poder pueden obtener todo cuanto quieren…el narco hace alcaldes, gobernadores, y presidentes de la República…y qué decir de los empresarios, también se hinchan de dinero, y también de poder…y de esos, hay un chingo en el país…empresas lavadoras de dinero, hay por todas partes…Adán Augusto, senador, Rubén Rocha, gobernador de Sinaloa, Marina del Pilar de Baja California Sur, Alfredo Ramírez Bedolla, el “famoso Feyo maravilla”, y hasta el mismísimo peje y la presidenta con A, están metidos hasta el cuello con el narco, y eso no lo dice una persona de a pie, eso lo asegura el poderoso gobierno del pecoso Donald Trump…a otra cosa cosa…gente que sabe rebién de política y de políticos, advierten que Carlos Torres Piña tendrá dos etapas como fiscal del estado…la primera es la que está viviendo ahora mismo y la segunda cuando renuncie y vaya por la candidatura al gobierno del estado, pierda y regrese a la Fiscalía…y es que el pobre está tan salado que no gana una…es más, si le dieran un millón de votos, ni así gana…necesita una limpia de pirul, sangre de gallina prieta y que invoque a seres de ultratumba para ver si la suerte le cambia un poquitín…¡¡¡ahhhh!!!, pero que suertudo es con las damas, que hasta por ahí se dice que tiene hijos de a montones….donde pone el ojo, pone…¡¡¡mala suerte en la política, suertudo en el amor!!!…y se dicen en la Secretaría de Seguridad Pública y entre los elementos de la Guardia Civil que Pepe Grillo, Josecito Ortega, ex Subsecretario de Operación Policial, no quiere saber ni madres de la policía…y como no, si se fue bien decepcionado y aguitado por la forma en que fue sacado de la Subsecretaría…a nadie nos gusta que después de arriesgar la vida y dejar por semanas a la familia, nos corran…don José hace bien si ya no quiere regresa a la poli…¿y usted cree que el nuevo Arzobispo de Morelia, José Armando Álvarez, se entreva a investigar el destino de las camionetas que Silvano le entregó a su antecesor Carlos Garfias Merlos?…a lo mejor sí, a lo mejor no, lo más seguro es quién sabe…lo cierto es que nadie sabe, nadie supo dónde están los vehículos que le prestó, donó, regaló el exgobernador a don Carlos…las camionetas no eran para ex arzobispo, eran para la Arquidiócesis…y ya que hablo de padrecitos, le platico que el famoso “Padre Pistolas”, se le fue con todo a Morena y muy a su estilo les dijo que son uno “pendejos” y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada la llamó “pendeja” sólo porque canceló las corridas de toros…y la neta de planeta es que el padrecito no está tan equivocado…en el partido guinda hay muchos muy inteligentes, sesudos, pero también abundan pendejos…de esos, conozco muchos y ya no tienen compostura…