Morelia, Mich- Fiebre de 39 grados que causa confusión y requiere atención médica urgente, es lo que quizá pudo tener el líder de los alcaldes de Sol Azteca, el huetameño Pablo Verona Estrada, al destapar como candidato a la gubernatura a su paisano Octavio Ocampo…algunos perredistas afirman que a don Pablo se le brincó la cadena, o de plano andaba con mezcales de más y por ello se le soltó la lengua terriblemente…¿Octavio, candidato?…nada más insensato y lujurioso…el líder del PRD cae muy bien, es gracioso, es amable, es “amigo”, pero de eso a que sea candidato, ni en su sueño más calientes…es un hombre joven y quizá allá por el año 2050, puede que sea candidato, sí, pero para la alcaldía de su tierra natal, Huetamo o de su tierra adoptiva, Morelia…en una de esas se le hace…por lo pronto, Pablo de ir urgencias para que le hagan un chequeo, no se le vaya a salir otra barbaridad…jijiji..es recomendable un caldo de iguana, dicen que es muy bueno para la mareos y confusión…jajaja…a otra cosa…dicen en las alturas de la política, que cada vez suene más fuerte de que la primera dama del país, la del pelo lacio a la fuerza, lo del bótox en la carabina, quiere que sea una mujer la candidata de Morena al lugar que en el 2027 dejará Feyo maravilla…ojo, pero mucho ojo, no quiere a cualquier dama, quiere a una que no sea bedollista ni que figure en su gobierno…más claro no se puede decir…no quiere ni a la tía Gladyz y menos Gabriela Molina, pues las dos son incondicionales de Feyo y son funcionarias en su administración…las únicas serían Fabis y Celeste, líderesa en el congal del Estado y senadora, respectivamente…lo que sí es verdad, es que la tía gasta un motón en su precampaña, pero lo curioso es que nadie le pide cuentas ni la audita…en otro tema…y millones de mexicanos ya estamos hasta la madre de políticos hipócritas y mentirosos…¿y por qué lo digo?…a pues porque mientras en el gobierno de la estirada del rostro, Claudia, casi a diario presume que vamos bien en seguridad, pero los hechos se le estrellan en las jetas…en Guanajuato, donde terror se vive todos los días, al menos una docena de personas fueron masacradas cuando disfrutaban de un partido de futbol en Salamanca…son guanajuatenses pero no dejan de ser mexicanos y es dolorosa la forma en que grupo de pinches malvivientes acabaron con su vida…ya sé, va a decir, ese estado es gobernado por el PAN, sin embargo, esto es el modus operandi de la delincuencia organizada que debería ser combatida por las fuerzas armadas, principalmente…la matanza es una prueba viva de que los delincuentes no le temen a nadie y que están dispuestos a matar a quien se le dé su chingada gana…esto es el resultado de un gobierno fallido como el viejito alcahuete López Obrador con el crimen organizado, no solo durante su sexenio, sino por los pactos que hizo con anterioridad y por la continuidad que ha tenido doña Clau…mentiras criminales de López Obrador, mentiras criminales de Claudia Sheinbaum… qué poca madre de los dos…sin embargo, los propagandistas de la 4 T, todo ve bien, y los únicos ciegos y no vean los resultados, son los opositores..en serio, no tienen madre…la hipocresía y la mentira vive en la 4T…