Morelia, Mich.-Pareciera un mal chiste, pero no, no lo es…que la “chifladita” lideresa de Morena Luisa María Alcalde lanzó un comentario que a la mayoría de los michoacanos dejaría helados, sin aliento e inmóviles…durante la asamblea de los “morenonacos” aseveró: “el gobernador Alfredo Ramírez está haciendo un buen trabajo’… jajajaja…loca de atar esta morenista fifi…y dicen que algunos de los que estaban ahí escucharon, se miraron y se dijeron: ¿y está de qué diablos está hablando?…¿cuál buen trabajo de Bedolla?…se preguntaron…”se la ha pasado de escándalo en escándalo”…en verdad que está señora no conoce ni madres de la realidad de Michoacán…ni siquiera los morenistas quieren ni avalan su desempeño como gobernador mucho menos los ciudadanos…y en ese mismo evento,”la loquita” no sólo regañó a Juan Carlos Barragán, a Raúl Moron y al gordito rompechones,Jesús Mora, sino les dio una tremenda “cagetiza”…tan “cageteados” salieron que las moscas los traían locos…que al aspirante a gobernador, al maistro, le dio una zurrada por usar la frase “Recuperemos Michoacán”…le restregó:”aquí no se debe recuperar nada, aquí gobierna la 4t y Alfredo lo está haciendo muy bien”…y al suspirante a la presidenta municipal de Morelia John Charly Barragán lo regañó por decir que no aceptará imposiciones,..le dijo:”ya te dije que será por encuestas y no te permito que me hables así”…y al gordinflón Jesús Mora lo reprendió por ‘neutral” y le exigió: tienes que invitar a todos y todas a todos los eventos”…pero como Morón, Barragán y jesús Mora la juzgan “loquis” pues no le harán caso y seguirán con su desmadre político electoral…pero lo importante del caso, es que si les preguntan ellos van decir que no…lo van negar, como de costumbre…y otra cosa mariposa…ya fue candidato él, ya fue candidato su hermano y ahora a quién va a poner como candidato o candidata a la presidencia municipal de Morelia, ¿al compadre, a la comadre o la amante?…cuestionó un priísta reconocido al referirse a las aspiraciones de Guillermo Valencia…según el hombre, de quién solo diré que se llama “Chucho” calificó a Memín Valencia como un “antojadizo” y un “ambicioso incorregible’…y se burló de él al decir que es un buen laboratorista pues solo está inventando fórmulas, que no han servido para nada…el expriista recrimina que Guillermo ha dicho que no tiene competencia, y es verdad, no la tiene pero tampoco puede pisotear ni humillar a otros que aspiren…el PRI tuvo líderes de todo pero este es lo peor que le ha pasado…hay recordar cómo les fue en la pasada elección: solo dos diputaciones locales: la de él,.pluri, la de Xóchilt Ruíz, también pluri, hoy del Verde y la de Adriana Huirache…y más aún: todos los cuadros importantes que se alejaron del PRI por las malas entrañas de Guillermo…este hombre no tiene remedio, ni aunque lo atendiera Sigmund Freud, el doctor Cándido Pérez o de plano el doctor Chapatin…ya enloqueció de poder y jamás se podrá comparar con Carlos Manzo, como aparenta…mientras tanto que invite unas caguamas para andar iguales y de paso unas carnitas…y el excandidato presidencial, Jorge Álvarez Maynez reconoció el poder del movimiento del sombrero en Michoacán y habría mostrado preocupación por la posible candidatura de Grecia y al gobierno del estado…que habría dicho que es ella la pone de nervios, pues Morena y cualquiera que el candidato o candidata están prácticamente muertos…y tiene razón pues entre ellos se están tirando a matar, tienen los cuchillos muy afilados y se quieren despedazar…y espere los próximos meses, de hecho se habla que abra bajas o renuncias muy importantes en Morena…y es más fácil que lleva café a que salgan ilesos…






