Morelia, Mich; a 5 de marzo del 2026.-Usted no me la va a cree pero se lo tengo que decir…hoy por hoy, Antonio Carreño es lo mejorcito que tiene el Partido Movimiento Ciudadano…en serio, no lo digo yo, se ve en los hechos desde que fue líder estatal y ahora como diputeibol del Congreso local…además, quienes lo conocen reconocen su lado humano y profesional…suena a nota pagada, ¿verdad?, pero no, es la mera verdad…además,. circula que sería el mejor perfil para la candidatura a la presidenta municipal de Morelia…no hay en Movimiento Ciudadano…ni el millonario empresario Carlos Herrera, ni Victor Manríquez, de quien se dice ha sido el peor alcalde Uruapan, ni un centímetro se asemejan a Antonio…de hecho se sabe que buscará ser el candidato a la presidenta municipal de Morelia en las elecciones…pues mucha suerte porque la va a necesitar y un montón…pues hay que esperar a ver qué pasa…en la pasada sesión del Congreso se le encaró al Cantinflas Juan Pablo Celis, ¿y por qué Cantinflas?, porque habló mucho pero sin sustancia… jajajaja…bueno, a otra cosa mariposa…y ayer tuve la chance de intercambiar unas cuantas frases políticas, yo preguntaba y ella contestaba, y no soy psicólogo, pero pude observar cierta seguridad de ella por conseguir su “caprichito”: ser candidata de mugreña a la gubernatura del Estado…la intuí versátil y agradable, mesurada y menos acartonada, bueno, hasta en el cutis de nota, aunque cuando se le preguntó si es la consentida del joven maravilla, Feyo, casi sale huyendo…¿sería porque  por ahí andaba su rival Gladyz Butanda?…por cierto, aseguran, que cuando se ven se saludan hasta de a besito pero a sus espaldas, se dicen un rosario de habladas…¡¡¡uyyy, ya viste como se viste Gladyz!!!, crítica Gaby de Gladyz,…¡¡!uyyy, que fea ropa usa Gaby!!!, expresa Gladyz…amigas y compañeras, pero rudas y duras la una de la otra…jajajaja, así son las mujeres…y no sería nada extraño que políticos y funcionarios se agandallaran predios que el Congreso del Estado desincorporó…y cuando se trata de hacerle un paro al Ejecutivo en turno, siempre se habla, se rumora, se cuenta que diputados tuvieron un obtuvieron un buen moche…en esta ocasión mucho se ventiló en los cubículos de los diputeibols que recibieron algo como tres millones de pesos por aprobar la iniciativa que Feyo maravilla les envió para desincorporar los bienes…no se supo que legisladores lo aceptaron, pero lo que si se asegura Juan Pablo Celis está muy interesado en adquirir el predio ubicado en la Cerrada del Romance por la irrisoria cantidad de 209 mil pesos…tan es así que la diputada Itzé Camacho está lo que le sigue de encabronada y garantiza que va desenmascarar a los abusivos políticos…por eso me cae bien la señora de los ojos hermosos y picarones… ojalá y sí los descubra y los exhiba para darles una paliza que no se la acaben…y la magistrada del Tribunal Electoral de Michoacán, Alma Bahena reconoció que la reformita electoral que la chacha de Palacio Nacional propone, no va frenar la injerencia de la delincuencia organizada en los procesos electorales… bueno, eso ya lo sabíamos, no hay nada ni nadie que lo detenga, y como va ser posible si los pinches politiquillos están metidos con el crimen hasta el tuétano…lo chido, es que magistrada con muchos pantalones que ha muchos hombres les falta, lo acepté y lo diga abiertamente…sin maquillaje, sin medias tintas afirmó: “No. La reforma electoral o un documento no lo frenará”…eso es todo señora, la población y en electorado se lo agradece, aunque a muchos políticos,. sobre todo de Morena no les gustó y han de decir: “cómo que la magistrada dice eso”…en fin, vamos a echar unas chelas, ya es de noche y yo sobrio…no se vale, nos vemos el lunes si el osito Bimbo lo quiere…