Morelia, Mich., 11 de Noviembre de 2018.- Morelia recibió con gran algarabía a Luis Miguel en una noche un poco fría que entró en calor con la llegada de “El Sol”.

Luego de haber sido pospuesto este concierto denominado México por Siempre, los michoacanos estaban ansiosos por  ver brillar a Luis Miguel en el escenario, quien al aparecer no se hicieron esperar los gritos de euforia y satisfacción de los asistentes.

Con su sonrisa inconfundible  y los brazos abiertos “El Sol” agradeció el caluroso recibimiento de sus fans.

En un espectáculo acompañado de músicos en vivo, coristas, una gigantesca pantalla al centro y dos laterales  cautivó nuevamente a sus seguidores interpretando “Isabel”, “No sé tú”, “No me puedes dejar así”, “Cuando calienta el Sol”, “Culpable o No”, “Los muchachos de hoy”, y otras más.

No podía faltar el mariachi en vivo quien acompañó al Sol en sus interpretaciones como “La Bikina”, “Sabes una cosa”, y más, en las cuales  Luismi siempre interactuó con el público en el que dejaba fueran sus “coristas” y hasta un poco de baile hubo, mismo que agradecieron las chicas “incondicionales”.

El Sol  expresó con su sonrisa su alegría y motivación su agradecimiento a los michoacanos asistentes despidiéndose durante varios minutos de los asistentes, en el que algunas afortunadas recibieron una rosa blanca que Luis Miguel les obsequió.

Un éxito más a la larga trayectoria del ídolo romántico de las últimas décadas.