Por: Redacción

ZAMORA, MICH, a 18 de Enero.- Un joven de 18 años de edad que viajaba en un vehículo quedó atrapado entre un árbol y una casa, luego de que chocó su unidad, esto tras sufrir una crisis convulsiva.

De acuerdo a información revelada a este medio de comunicación, estos hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la noche de este martes, en la avenida Juárez, justo en la casa marcada con el número 1453, de la colonia Benito Juárez.

A decir de algunos testigos, el auto de pronto se impactó primero con el árbol y después contra la fachada de la casa, al tiempo que observaban que el muchacho que estaba al volante sufría una crisis epiléptica.

Por ello, de inmediato solicitaron una ambulancia y presencia de Seguridad Pública y de Tránsito y Vialidad Municipal, quiebes acudieron para asegurar esta Unidas que fue llevada a un corralón.

Finalmente, los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), atendieron al conductor de nombre Ángel Refugio M., C., de 18 años de edad, quien por fortuna salio ileso y no fue necesario su traslado a un hospital.