Morelia, Mich.-¿Qué es el Plan Michoacán?…¿con qué diablos se come o se toma?…¿a qué sabe?…¿dónde se vende?…claro, son preguntas capciosas que nadie puede responder…pero lo que vive Michoacán sí es una realidad que nadie puede ocultar, aunque el gobierno de Feyo tenga sus medios favoritos para que hablen bien de él y de su gestión…el periodista José Luis Díaz documentó 81 ejecuciones en Michoacán durante el mes de enero…¡¡¡ay cabrón, para sentirnos muy orgullosos con estos fantásticos númers!!!…con estas cifras, se echa por los pinches suelos que en el estado vamos muy pero bien y que se está recuperando la paz y seguridad…pero usted no se preocupe ni se espante, pues en el país de “chairolandia” no pasa nada, todos vivimos felices, tan es así que la doña de la coleta de burro, la de pelo lacio a huevo, ha dicho que México está dentro de los países más felices del mundo mundial…hay que decirle a doña chanclas que los mexicanos somos felices por naturaleza…nos gusta el baile y las borracheras aunque nos estén llevando todos los pingos…así como vamos en Michoacán y México, vamos a necesitar un ejército cósmico que nos ayuden a arreglar lo que el gobierno no puedo ni quiere…qué chingonas autoridades tenemos, ¿no cree usted?…en Michoacán todas y todos corremos peligroso y somos vulnerables…un días está viendo el Chapulín Colorado y recibes una llamada que te cambia para siempre…han matado, al hijo, al papá, a la mamá…y esto todos los pinches días ocurre ..nadie está a salvo…sin embargo, las autoridades tienen otros datos, otras estadísticas, otros números…por otro lado…me contó un cotorrito que un trabajador administrativo de la Policía Auxiliar de Morelia por poco pierde uno de sus ojazos luego que le diera un derrame…según me dicen, el enfermito se llama Juan Luis, que debido a las presiones y tensiones como se trabaja en esa corporación, además del ambiente infernal, se colapsó…ya en varias ocasiones les hemos dicho: ¿qué chingaos hacen ahí?…los maltratan, los humillan, los tratan como escorias y siguen…dirá es que tenemos necesidad, si, de acuerdo, pero es necesario que se hagan respetar y no permitir tanta inmundicia…por otro lado…hace unos días un grupo de personas bloquearon la carretera Buenavista-Apatzingán…pero, ¿quién cree eran?…pura gente de Los Viagras, según lo que me platicaron mis amigos de la milicia… estos delincuentes achacan a don Lupe Mora, jefe de Tenencia de La Ruana de estar implicado en la desaparición de unos hombre…esa es mentira del tamaño del mundo…de hecho, se conoce que el hermano de Hipólito Mora denunció penalmente a una página de noticias llamada Michoacán sin Censura por inventarle cosas y hechos que no se le han comprobado…y es que los Viagras no hayan como joden de don Lupe que le inventan toda clase de chingaderas pues él ha sido uno de más fieros denunciantes de esta organización criminal…el señor debe tener mucho cuidado porque estos mugrosos no solo le inventarán también los pueden dañar de otra manera que Dios guarde la hora…y es que la verdad, si el Estado que tiene todo para aplacar a las lacras, qué puede hacer un hombre solo…pero dice el dicho: es mejor morir peleando que vivir arrodillado…







