Morelia, Mich.- ¡¡¡Upsss, usted no me la va a creer!!!, pero lo que digo en esta cosa es tan cierto como que yo me llamo búho…esto tiene que ver con que los polis de Morelia son escuchados por gente muy mala, pero muy mala, quienes lo hacen a través de radios de comunicación…pos con razón saben todos los movimientos de los municipales…para que se dé cuenta, los polis morelianos tienen dos tipos de radio: uno Motorola y el otro Airbus…los dos son especiales para seguridad pública…pero para obtener la frecuencia no es nada fácil, ya que está se la pone el C5 a través de códigos secretos…o una de dos: la gente mala cuenta con gente muy chingona en radio comunicaciones o bien alguien del C5 se las puso…no hay más…¿y quién me dijo?, pues un lagartijo…¡¡¡caray!!!…se imagina, ¿en manos de quién estamos?…y es que para los delincuentes no hay nada imposible, para ellos todo es posible con el dineral que manejan…así está cabrón…y ya que hablo de seguridad, alguien me puede aclarar ¿por qué el líder de Morena, Jesús Mora, tiene gente que lo cuida o al menos eso es lo que parece?…ayer, mientras platicaba con un hombre en los portales del centro de la ciudad, un sujeto y una mujer lo cuidaban…todo parece que son guardaespaldas y según mis fuentes si cuenta con seguridad, ésta se la puso Charly Torres, fiscal…¡¡¡uta!!!, ¿pos a qué o a quién le tiene miedo?…¡¡¡así a detener la conciencia de cochina!!!…a otra cosa mariposa…pues el que anda desatado y le vale chetos que no sean los tiempos, es el director de Ooapas, Adolfo Torres, quien intenta colocarse como el favorito para contener por la alcaldía de Morelia por su partido, el PAN… ¿qué cree que anda haciendo el angelito?…¿no sabe?, yo se lo digo…el funcionario municipal realiza encuestas telefónicas en las que se coloca como el mejor perfil y el mejor evaluado…¡¡¡mis chanclas, eso no es cierto!!!…si bien es cierto que a don Adolfo se le conoce, pero es por el desmadre y el robadero en el Ooapas…por eso sabe de él, pero naranjas como político…es tan patético que cree que está en mejores condiciones que Paola Delgadillo, esposa de Alfonso Martínez o Yankel Benítez, secretario de la comuna…ni yendo a danzar a la Basílica, ni yendo de rodillas ante el Nazareno… mejor debería de sanear la dependencia que representa de corrupción, eso sí que es de importancia y deje para mejor momento el tema electoral…digo, si no es mucho pedir…¿y el presi Poncho sabe de esta situación?…yo creo que sí, solo que no le dice nada y lo deja que haga lo que quiera porque son bien cuantes…Dios los hace y ello se juntan…y para concluir esta cosa, me pregunto: ¿y todavía hay ingenuos que piensan que Morena es la salvación de México?…y peor aún: ¿creen que el anciano de mente, AMLO, es el mejor presidente que ha tenido México?…con el escándalo del huachicol fiscal quedó comprobado que AMLO solo nos vio la cara de tarugos…¿cuál combate a la corrupción?…¿cuál combate al huachicol?…él supo de todo y se hizo guey pues él, sus hijos y sus allegados tenían beneficios millonarios…¿y su pañuelito blanco?…solo un maldito circo…todo su gobierno se la paso burlándose de los mexicanos, y ahora la señora Claudia se comporta más como su abogada defensora y no como presidente de esta nación…







