Morelia, Mich.- A trascendido al interior de a secta llamada Morena que la visita de la brujita y loquita de la jefa nacional Luisa María Alcalde es para darles unos jalones de orejas y de greñas a los morenistas que andan bien emocionado y adelantados a los tiempos electorales…la visita de la dirigente “fifi” que nació en calzones de seda y nunca ha sabido lo que es la pobreza ni lo que se siente andar todo el pinche día sin tragar, será mañana en un conocido hotel del Centro de Convenciones a las 10 de la mañana, aunque sé que los morenistas de mayor calado los están convocando a las 9….jalones de orejas y de pelos para empezar en Raulito moronas que anda desatado y como chivo en tiempos de calor de un lado para otro….y por cierto ya que hablo de Raulím moronguín, unos contactos de inteligencia rusos o chechenos, bueno ya ni sé, me comentan que el bigotón se está reuniendo con gente muy mala y peligrosa…según me dicen que en días pasadas tuvo una reunión con gente relacionada con hombre apodado “El Cenizo”, allá en Nueva Italia y que este señor lo ofreció todo el apoyo de los mañosos para su candidatura al Gobierno del Estado…ya ve, y luego no quieren que se les señale con el dedo inquisidor de ser uno narco-políticos…a otro asunto don Cuco…pues con razón la exdiputada del PRD y ahora fan de Raúl Morón, Mirian Tinoco se les sabe de todas todas en el mundo de la política si tuvo como mentores nada y nada menos que Héctor Bautista de ADN, a Uriel López Parades, y ahora a su amigazo, el milloneta Mauricio Prieto….de hecho, sé que la señora tuvo una buena, pero muy buena relación con Héctor y con Uriel… y cuando buena, es requetebuena….y porque hago este comentario, aaaa por la casualidad de que volvió a salir a la política luego de permanecer varios años en la sombra y prácticamente escondida….pos con razón es una xingona…dice el refrán popular: dime de lo que presumes y te diré de los que careces….y éste cae como anillo al dedo a la Policía Auxiliar de Michoacán porque mientras la corporación presume de excelencia, los elementos están del nabo…un chingo de veces se ha señalado y denunciado la corrupción, pero nadie hace nada por investigar, mucho menos sancionar a los responsables…los agentes aseguran que la única opción que tienen para denunciar es en los medios de comunicación…sin embargo, hay que dejarles en claro que mientras estén de coyones y miedosos y no hagan algo como salir a las calles y protestar, lo que digan los medios de poco servirá…tiene que ponerse los pantalones y las faldas bien puestas, y no tener una actitud tan pasiva…o se ponen chingones y se los carga la jodida….pasarán toda la vida en ese trabajo y nunca tendrán soluciones…y cosas del narco, hay que mencionar que tras la declaración de culpabilidad de El Mayo Zambada ante una corte de Nueva York, muchos morenarcos están con los nervios de punta…han de pensar y pedir que se los trague la tierra…¿qué cosas habrá cantado el jefe narco?…¿qué información tiene?…¿a quién culpará?…y aunque la doña de la presidencia pida pruebas, la cosa es que se los está cargando la chingada de miedo y preocupación…cree ella que los gringos llegan a acuerdos con delincuentes sin tener pruebas, pues que ignorante, por no decir otra cosa más gacha…¿quién será el primer narcomoreno que caera?…será Américo Villareal, Mario Delgado, Ricardo Monreal, el pejerata, Adán, o el gobernador de Sinaloa, Rubén…pos quién sabe, pero los que saben afirmar que será más de dos lo que se irán derechitos al bote de los Estados Unidos…y los mexicanos recibimos una mega ofensa y escupitajo de doña Claudia cuando asegura que la corrupción se acabó en México…vieja jija de su…vaya a engañar a la más vieja de su casa…¡¡¡pero qué poca madre de esta michi¡¡¡






