Morelia, Mich.- “El expulsado por los autodefensas de Tepalcatepec, cuando era presidente municipal por nexos con los Caballeros Templarios. Que nunca pudo regresar. Que hace detenciones, violando los derechos humanos de las personas. Que es alcohólico y que preside un mini partido. Gran autoridad tiene. Además, el año antepasado solicité a la Fiscalía General de la República, reabriera el caso. Por ser de su competencia”….ay mi madre, así reaccionó y contestó (textual) el exgobernador y actual diputado federal de Morena, el maistro, Leonel Godot Rangel al líder estatal del partido descolorido, PRI, Memo, y digo Memo porque se encabrona si le dicen Guillermo—y es que el Memo pidió que se desafore al maistro y se le enjuicie por los granadazos en Morelia de hace algunos ayeres en Morelia…chale, ni a quién creerle, los dos iguales de carroñeros y oportunistas…no sé quién de los dos tenga la razón, pero la neta del planeta es que el morenista es el exmandatario más odiado y desprestigiado en la historia de Michoacán…es más, ni siquiera Chucho Rayna está tan quemado y eso que fue acusado y encarcelado por delitos federales…pero Leonel, ese sí que está bien chamuscado…por otra parte…mire, le voy contar un secretito, no lo vaya a contar…dicen en el Ayuntamiento de Morelia que el Informe de güero Poncho las llantas, ni madres que costó ni un millón ni dos millones, costó mucho más…conservadoramente, se estima que este tuvo un costo de casi tres milloncillos…y argumentan que toda actividad que supere los dos millones debe pasar por el Comité de Adquisiciones, y esperar a que se apruebe…por esta razón, disfrazan que el Informe constó menos de dos millones pues para evitar que pasara por el Comité…dos millones es un cifra mágica, detallan las fuentes consultadas…mire no más, hasta funcionarios municipales ventanean y no creen en lo que dice el alcalde…¡¡¡upsss!!!…y comentan que el que está muerto de risa es el otro maistro: Raúl morongas…y aseguran que se carcajea y se burla de las “idioteces” que hace y dice Feyo maravilla al destapar a una y a otra morenistas como candidatas al Gobierno del Estado…dicen que ríe tanto que le duele la panza y casi casi se orina en los chones…y que el equipo de morongas dicen que Feyo está delirando con el destapadero que está haciendo de mujeres a la contienda por la gubernatura…¡¡¡qué asco de politequería barata!!!…pues él tampoco no la tiene tan segura, eh…en cualquier chico rato lo vuelven a tumbar y es que se asegura que doña Claudia está convencida de que Michoacán debe ser gobernado por una mujer, según para que esté en la misma frecuencia que ella…y la que no tiene una gramo de calidad moral es la precisa Claudia…que no nos quiera ver la cara de estúpidos cuando acusa a Felipe Calderón de expresidente espurio…si Jelipe es espurio ella lo es también…ella es presidente del país por el más grande fraude electoral, ella llegó a la presidencia con la ayuda del crimen organizado, ella es presidenta por la ayudota que le dio el anciano de mente, López hablador, ella es presidente por las amenazas que su partido ejerció contra electorado…”si no votas por Claudia te quedas sin dinero”…pruebas hay de sobra del fraude, entonces ahora que no nos salga con que ella ganó por así lo quiso el pueblo…ni madres…ella, al igual que Calderón es espuria y tramposa…