Morelia, Mich.- No nos hagamos…los verdaderos enemigos del Feyo maravilla y de su régimen, no están en PRD, ni en el PRI, ni el PAN ni el Movimiento Ciudadano ni el PT, no ni madres, están en Morena, su partido…lo enemigos de Bedolla no están en los partidos de oposición, éstos están en Morena….ahora los enemigos de Morena no están en otros partido, éstos están en Morena…ni hace falta que otros se los chinguen, ellos se chingan solos…morenista acusan a Feyo maravilla de comerse el pastel él sólo cono todo un glotón que no tiene llenadora…en Morena, en breve estarán todos contra todos y todas contra todas…según se dice que el gordito pochoncito Jesús Mora, líder de Morena en el estado, el diputado Juan Carlos Barragán, Raúl Morongas, el chapatín Fidel Calderón entre otros, Feyo los ve como los enemigos de él y de su gobierno, según contactos consultado por quien escribe esta cosa…y viceversa, todos ellos ven en Feyo cono un lastre y hasta un estorbo para Morena… así que, no nos hagamos, en Morena, todos se ven feo, se pican los ojos, y todo por el poder que todos quieren tener…asi las incongruencias de Morena, pues mientras se quejan de otros partidos, en este partido se ahogan en su demagogia y en la falsedad…ni se imagina cuántas veces he escuchado a morenista pendejear al gobernador y Carlos Torres, exsecretario de Gobierno y actual Fiscal…pero también cono morenistas pendejean y le mientan su mauser a Morón, Fidel Calderón, Leonel Godoy, Fabiola…bueno, todos se pendejean y se la mientan…y espere, ya verá cómo se van poner las cosas en este partiducho en los próximos meses…se van a poner del cocol…lo que que pasa en Morena nos rompe el corazón, nos hace llorar de sentimiento y dolor…buuuu…ohhh y ahora quién podrá defenderlos?…pues quién sabe, el Chapulín Colorado ya no vive…por otra parte, hay políticos que gastan el dinero de los contribuyentes a los puro güey y tonto..hay muchos en el estado, pero hay uno en especial que gastará unos milloncitos en una cosa que no le servirá para nada a los ciudadano… qué quiénes es?…aaa pues uno que fue presidente municipal de Morelia y aspira a gobernar Michoacán…solo hay dos, saque sus conclusiones… habiendo tantas necesidades, y que vaya a derrochar el dinero, eso no es tener mamá…ohhhh y a otra cosa mariposa…y que la pinche sorpresa me llevé y sabía si llorar, reír, bailar o chupar cuando me dijeron que si no le alcanza al güero Poncho para ser candidato al Gobierno del Estado, podría repetir como alcalde de Morelia…ijole, está de locos…y es que se asegura que si pretende sacar a Morena de la administración, deberá de hacer la oposición un gran alianza con un candidato que los pueda unir a todos pero la verdad, es que el edil no logrará hacerlo…como por ejemplo con el PRI que ni cuente, ya dijo Memin Valencia que ni madre con Alfonso, y en el PRD no saben ni lo que quieren… así que, sino es la gubernatura será otras vez la presidencia municipal…es decir, sino es una cosa es otra…es decir, no quieren perder solo ganar, ganar y ganar…