Morelia, Mich.- ¡¡¡Oh my God!!! según expertos en política, si hoy fueran las elecciones en Michoacán, Morena se llevaría una megamadriza comenzando por la gubernatura que la perdería pusiera a quien cono candidato o candidata…¡¡¡chispas de chocolate!!!, eso que sería doloroso para la Cuarta Transformación… obvio, la chairiza dirá que no, que esos cuentos chinos…pero la gente está tan encabronada por el asesinato de Carlos Manzo, alcalde Uruapan, que le perdonarían al Gobierno de Feyo maravilla dejarlo morir por balas asesinas…y otro argumento que dan para asegurar que Morena perdería es porque mile y miles de mexicanos precisamente se exige la Renovación de Mandato para Claudia Sheinbaum y Alfredo Ramírez…pero como las elecciones son en el 2027, los contactos suponen que el enojo de la gente por el crimen de Carlos ya habrá pasado…y eso es a lo que Morena le apuesta: al olvido….pues que gacho que a la gente se le olvide y vuelva a votar por Morena y sus aliados del Verde y del Partido del Trabajo…está de película de Hollywood, dónde los villanos siempre son los ganones…¿no cree usted?…según mis fuentes, es este momento Morena Michoacán está herida de muerte, y su pulso es casi insensible, y necesita rápidamente una eficaz cirugía para ponerla de otra vez de pie…e insisto: la chairiza dirá que estoy bien güey y loco, que Morena está más fuerte que nunca…y tienen razón, jajajaja…ahhh jijo del maíz qué suertudo es… claro, me refiero al César Augusto Oceguera,. director del Jurídico del Gobierno de Feyo…figúrese usted que el señor se compró una cabañita de 200 milloncitos…”una verdadera ganga”…es eso lo que expone su declaración patrimonial…¿y cómo lo hizo, de dónde salió?… habrá que recordar que César se le acusa de corruptote de primera línea desde que estaba en el Congreso del Estado…yo quiero una chamba de esas, para comprar una casa aunque sea del Infonavit…lo bueno es que en los gobiernos de la Cuarta Trasformación todos son bien austeros…es necesario que se le investigue, no vaya a salir con que recibió una herencia o es gracias a sus negocios…¡¡¡chale, se pasa!!!…y por cierto, qué cruza por la mente de Juan Manzo, hermano de Carlos, alcalde asesinado de Uruapan…la reflexión es por Carlos un acérrimo crítico de Feyo maravilla, pero Juan es subsecretario de Gobierno, quien le es fiel hasta en los sueños…por cierto del centro que no se encuentra muy bien de salud y ahora menos con el crimen de su carnal…Juan siempre siempre ha sido un funcionario leal a Feyo maravilla, ha estado en las buenos y en las malas con él…en tanto Carlos retó a los chingadazos a Feyo, y lo acusó de corrupto…y peor, los uruapenses acusan a Bedolla de ser el responsable del asesinato de su alcalde…imagine, qué piensa Juan de que a su jefe lo vean como el que mató a su hermano…¡¡¡qué gacho a de sentir!!!…pues hay que ver sucede…y otro lado la que se pasó de vivilla es Omega Vázquez, funcionaria federal, quien hizo un comentario muy estúpido… dijo: “ya quieren andar de sombrero, compran los originales de Sahuayo”…ese comentario le costó críticas muy fuertes, aunque ella luego trató de justificar, pero el daño ya estaba hecho…¡¡¡pobre intelecto de la mujer!!!…






