Morelia, Mich.- Por fortuna, en este mundo matraca donde nadie se escapa de hacer de la…cama, no todo es mediocres, asquerosos y puercos políticos, perdón a esos animalitos por la comparación, también hay gente buena, honrada, decente y trabajadora que se parten el alma…tal es el caso de la chica de la imagen, quien labora en al departamento de Limpia del Ayuntamiento de Morelia…a ella se lr puede ver todos los días en la plazas de Centro Histórico barriendo y dejándolas limpiecitas…con su escoba de palma, les saca brillo…sonriendo y con gusto hace su trabajo…muy bien por esta chica que no se parece en nada a las politiquillas quienes se dan vida de lujo, por su puesto, con cargo al erario público…y volviendo a la realidad que enfrentamos, deje le cuento que en Movimiento Ciudadano hay varios tiradores para la gubernatura del estado…entre ellos el excandidato perdedor y fresón Carlos Herrera Tello, quien no pierde el tiempo y va a todas…y no manchen me quedé con la boca abierta y con los ojos desorbitados cuando me dijeron que también aspira a la de Feyo, Víctor Manríquez, actual cobrador del Congreso del Estado…¡¡¡chispas!!!…¿ este señor gobernador?…no manchen…bueno, si Feyo es gobernador pues todo mundo puede serlo, es más, hasta yo me lanzaría….y ya que hablamos de mugre y cochambre (MC), deje le cuente que para la presidencia municipal de Morelia aspira el diputado Antonio Carreño, diputado local y exlíder partidista, algunas mujeres y algunos empresarios…se supo que podrían ir solitos o en alianza con el PAN para la gubernatura, pero nunca, nunca, nunca con Morena…¡¡¡chusma, chusma prrrr!!!…y es que dicen que never irían con los morenos porque las malas mañas y costumbres se pegan y no se quieren arriesgar a que se puedan contagiar…ellos, los MC le dicen a Morena: ¡¡¡guácala de pollo!!!…veremos qué pasa, ya ve que en política sino mienten se contradicen y luego caen redonditos…y es un hecho que los hermanos Manzo, Carlos y Juan tienen estilos propios y distintas formas de pensar…mientras que Juan le echa flores a Feyo, su jefe, Carlos le ha tirado de chingadazos…mientras Juan se ve muy institucional por no decir arrastrado con el mandatario, Carlos es un crítico radical…¿de qué hablaran cada que se encuentran?…¿uno le tira aceite a Feyo y el otro lo defiende?…hasta en las mejores familias hay rivalidad y en la familia Manzo también las hay…y finalmente, mire que mamila se ve la señor que dice gobernar el país…doña Claudia tilda hipócrita a la Alejandra Rojo de la Veja, quien mandó al diablo las estatuas del Ché y de Fidel Castro de la plaza Tabacalera…jjajajaj que alguien le dé una servilleta a la morenista por el mordidón de lengua que se dio…a ver, ¿quién es más hipócrita, la alcaldesa por quitar esa figuras o Claudia que dejó en la indefensión a los mexicanos ante el crimen organizado?…¿quién es más hipócrita, Alejandra por quitar dos metales o Claudia que solapa y protege a narcopolíticos de Morena?…¿quién es más Alejandra por quitar las estatuas de esos dos comunistas o Claudia que deja morir a los mexicanos por falta de medicamentos?….ni modo, tenemos lo que merecemos
Y ayer en México se mataron a 61 personas, 61, no es nada para el gobierno mexicano…







