Morelia, Mich.-Se necesita un diputado que haya sido policía para que entienda y abogue por la policía, reflexionó un importante mando y cuánta razón tiene pues quienes conforman la Comisión de Seguridad Pública en el congal del Estado solo aplastan las posaderas y son una baba de cotorro loco quienes solo hablan porque tienen lengua y gañote…jajajaja….el mismo jefe policial afirma que deben haber castigos más severos para los asesinos de policías y también tiene toda la razón….que les moches los dedos, bueno, eso no dice él, esto lo digo yo…y mire, quien escribe esta cosa en más de una ocasión le he preguntado temas de seguridad pública a integrantes del club de Seguridad Pública en el Congreso del Estado, y desconocen todo…son unos burros legislativos, eso sí, cobran y muy bien…y en otro tema… sacando tiliches de mi casa, pos que me encuentro una invitación a boda, pero no a cualquier boda, fue a la de la supuesta templaria Iris Vianey Mendoza y José Luis Salinas en el 2007, quienes es una de las operadoras del aspirante morenista al Gobierno del Estado, Raulito Morón…y para que se dé un quemón y le arda la panza, los padrinos de la morenista fueron la actriz Victoria Rufo, Omar Fayad, exgobernador del estado de Hidalgo…veo el poder e influencias que tenía la ex senadora de la Representación…y mire, según se ha dicho Iris Vianey funge como puente o enlace de grupos muy malos con el Raúl Morón, o al menos eso se dice en todo Apatzingán y otras regiones de la Tierra Caliente…y dicen que cuando el rio suena es porque agua lleva, pero en este caso no es agua, el alcohol porque la señora es bien “pedota”, según…sería muy buena amiga de Giulianna Bugarini, ¡¡¡salud!!!…y me dicen que de las tres aspirantes morena a la administración estatal, una de ellas tirará la toalla en las próximos días, y no la higiénica, sino aquella que demuestra que ya no puede y abandonará la carrera por la candidatura…¿quién será?…haga sus apuestas…y el que está chingue, chingue y chingue es el aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia por el PAN David Cortés Mendoza…de día y noche están llamado a celulares para promocionar su imagen…¡¡pinches monos!!!…¿no se da cuenta el panista que enfada y cae gordo?…que alguien le diga que la población está harta de tipo de campañas y no porque lo haga, lo va a hacer ganador… mejor que se ponga a trabajar por Morelia y Michoacán y deje para otro tiempo su enfadosa propaganda…¿y sabe qué?, si le preguntan va a decir que no sabe, y no tiene ni idea quién la está haciendo….así son tiran la piedra y esconden la mano…¡¡¡se pasan de chorizo!!!…y estás alturas del partido, sí, pero del partido guinda que tanto desgaste tiene por sus desmadres, no me importa que se sumen a sus filas panistas, priístas y hasta marcianos con tal de seguir actuando afiliados…últimas encuestas revelan que la caída del partido del peje va en caída libre, aunque ellos tengan otros datos…de hecho, se sabe que en las encuestas internas del Gobierno de Feyo lo ponen en una situación muy delicada que los desdibuja en las próximas elecciones…en esas mismas, se revela que Morelia volverá a ser del PAN y la campaña en contra de Alfonso Martínez que emprenderá Morena, le hará lo que el viento a un pelón, o lo que el diablo a Dios, pues nada…