Morelia, Mich.-¿sabe guardar secretos?, le revelaré uno de Estado, pero no lo vaya a decir…pues que la mera mera de la Cámara de Diputados locales, la comunista Fabiola,y el mero mero del gobierno, un tal Feyo, andan de pleito…me dicen que si se encuentran se ven con ojos enrojecidos de coraje…que se hacen señas con las manos, y no son saludos… obvio, en Morena, tratan de ocultar el pleito entre Fabis y el galanazo…ijole, lo “gueno” es que hay muy buena unidad, bueno eso dicen en el partido guinda…”pamplinas”, están más confrontados que tal parece que el enemigo está en su casa y no afuera…bueno, no es para espantarse siempre pasa lo mismo y todos los partidos… mejor me quedo con mi perro, él no sabe de traiciones ni de ambiciones…eh dicho…a otro tema…que a Leonel Godoy se le “chispoteó”cuando dijo que Raúl Morón cedería la candidatura a una mujer, ya que el profe está más firme que nunca en sus intenciones de ser el gobernador de “Michigan”…dicen que al exgober se le aflojó la lengua y se le escapó y de hecho, señalan que hasta Raúl se sorprendió con la declaración, que se quedó con sus ojos chinos bien abiertos como un semáforo en rojo…¡¡¡chanfle, lo sospeché desde un principio!!!…pero en serio, en serio, se le chispoteó o lo dijo intencionalmente…mire que un político como él está cañón que señalé una “barbaridad”…¡¡¡uta madre,ya no sabemos ni qué pensar!!!…y mire quien me soltó de que Morón no soltará ni cederá la candidatura, es una de las mujeres más cercanas a él, pues argumenta que ya lleva mucho camino andado como para declinar…y pues tiene mucha razón…usted saque sus conclusiones, yo solo le reporto el dato…y mire la presidenta con A, con a de altanera y entremetida, afirmó que a Morón le robaron la candidatura en el 2021… pueda que si, pero al final quien decidió la elección fue la delincuencia organizada…y eso está comprobado y documentado…por cierto, dice la señora de cola de caballo que Jelipe Calderón y Henry Peña Nieto, llegaron a la presidencia con fraude…no se mordió la lengua, igualito que ella…y dónde hay un duelo interesante es con los regidores del Ayuntamiento de Morelia:la priísta Edna Martínez Mambo y el panucho Hugo Servín, pues de manera adelantada ya andan en campaña Política…se conoce que la dama Edna Martínez, ha estado invitando a los ciudadanos a su informe a través de publicidad en casas, lo que ha generado controversia…por su parte el rugidor del PAN, anunció que hoy estará en la colonia Félix Ireta llevando servicios y gestión, en un intento por acercarse a los ciudadanos y ofrecer soluciones a sus necesidades…¡¡¡uppps, que inteligencia!!!…este duelo se da en un contexto en el que los regidores buscan posicionarse para las próximas elecciones y comprobar de qué tamaño es el músculo político que tienen…mientras Edna Martínez busca atraer a los ciudadanos con su informe, Hugo Servín prefiere ir a la calle…la pregunta es, ¿qué estrategia será más efectiva para ganar el apoyo de los morelianos? Solo el tiempo lo dirá….y para concluir, unos pinches politiquillos rurales, me increparon al acusar a los medios de recibir dinero de gobierno y partidos, pero lejos de intimidarme, les respondí: sí, efectivamente, recibimos una lana por convenios, y les cerré el hocico cuando le dije: el dinero que recibimos no es mal habido, pero ustedes reciben dinero del narco, y eso sí es un delito…