Morelia, Mich.-Chica sorpresota me llevé luego que en una encuesta de los aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Morelia, aparece el nombre de Omega Vázquez…sí, la cantante frustrada, aquella que nadie la peló como grupera pues no le echaba sentimiento mucho menos voz…en este sondeo, la exfuncionaria municipal en el gobierno de Morón aparece con un 21 por ciento en las preferencias…pero lo más canijo no es eso, sino que está por encima del líder y diputado federal del Verde Ecologista, Ernesto Núñez Aguilar, quien tien un raquítico 9 por ciento…ver para creer, no puede ser, es inaudito, es increíble que esta señora tenga mejor puntuación de don Neto…eso sí que está de locos….que suerte tienen las que no se bañan…jajaja…y mejor no le sigo porque capaz que la señora me vuelve a denunciar penalmente como lo hizo hace algunos y casi me mete al bote y me exigía miles de pesos por la reparación del daño…algo así como 100 mil pesos mensuales…¡¡¡bolas!!!.…así que, a Neto sus sueños de ser candidato a la alcaldía se van, se esfuman…ni modo, diputado, usted no tiene con queso para las tortillas…y por supuesto el que está arriba de todos de ellos, es Juan Carlos Barragán con 44.9 por ciento, seguido por Guicho Navarro con 25…pues vamos a ver cómo se mueve el tablero porque en política las cosas cambian segundo a segundo…y según me comentan que al que vieron como bicho raro en el evento con la loquita de Luisa María Alcalde, líder nacional de mugrena fue al millonario Mauricio Prieto Gómez…y aunque tiene muchos amigos en Morena, muchos reprocharon su presencia pues lo observan como un arribista y un invasor…y según quien lo invitó fue Raúl morongas, pues ya ve están haciendo equipo…chale, que gacho es ir a un lugar donde no se nos invita porque luego nos acusan de gorrones…y así se vio Mau como un gorrón…ajajaja…en el mismo cónclave, Luisa dijo que Morena tiene que ir en Unidad, y que decidirá en una Encuesta quién gobierne Michoacán…¿Unidad???… seguramente está doña no conoce a los morenistas de casa pues ya hay choque de trenes entre los diversos aspirantes…no se diga entre Fabiola, Gabriela y Gladyz botarga—
que alguien le diga cómo está el despapaye…¿unidad?, ni que mis polainas…y quién quiso quedar bien y solo hizo el ridículo fue el líder morenonaco Jesús Mora, quien fiel a sus costumbres, quiso regalar un pastel a doña Luisa María por su cumple…pero no alcanzó a llegar a la mesa donde se encontraba la quinceañera, digo, la festejada y zas canijo que se le cae… jajajaja…se ve que para mesero no sirve, bueno, tampoco para ser dirigente de un partido… así que la líderesa se quedó con ganas de pastel porque el gordito pochoncito metió la pata…y dicen que cuando un pastel se cae, es señal de malos tiempos…híjole…por otro lado, le cuento que el gobernador Feyo maravilla anunció que irán por los delincuentes que azotan el sur de Morelia…uta madre, ¿hasta ahora?…la situación en ese punto de la capital del estado tienen meses, que digo meses, tienen años, y hasta ahora voltean a verla…no joda mi general…