Morelia, Mich.- Obviamente, presidente, perdón presidenta con A pero con A de miserable e inhumana…claro, la señora está más preocupada por traer al grupo coreano BTS que por la seguridad de los mexicanos…mire la miseria de la judía-mexicana, que en su mañanera le dedicó 30 segundos a la masacre de Salamanca, pero al grupo de asiáticos varios minutos…y de hecho, mandó una carta al Primer Ministro de Corea para que pedirle que vengan muchas veces los artistas…¡¡¡qué poca madre!!!…11 o 12 personas asesinadas por la delincuencia organizada en Guanajuato y ella como una pinche espectadora…es como los espectáculos de los romanos, quienes echaban a las personas al Coliseo a que los leones los mataran…la gente, sin inmutarse, disfrutaba de la crueldad…así ella, disfruta ver como personas son asesinadas a sangre fría…pues mientras siga dando dinero a millones los va a tener contentos y aplacados…no cabe duda que en México es un país de M, C y P…M, de mediocres, C, de conformistas y P, de pendejos…nos está cargando la chingada con Claudia, pero millones la idolatran y adoran…es más, estoy seguro que hay un chinguero de católicos que la tiene a la par de la Virgen de Guadalupe…ella, con ojos de fuego y con dinero, mantiene apendejados a un jodal de mexicanos…de visión y astucia, la señora tiene lo que yo de futbolista de élite…doña Claudia no tiene sangre en las venas, tiene pus…Que  el que anda como “el muchacho alegre”, es el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Cruz Medina pues está recontento por la captura del asesino de Víctor Manuel, Anayeli y su chiquita…ahora resulta que Pepe Toño se está colgando la medallita del arresto del matón, Alfredo…¡¡¡ey señor, bájele!!!..no fue logró de usted ni de la SSP, quien lo detuvo fue personal de la Fiscalía del estado de Morelos en base a una orden de aprehensión de la FGE de Michoacán…no se pase la lanza, no quiera agandallarse un título que no lo merece ni le corresponde…y hablando de medallas, ¿el señor regresó las medallas, las esclavas, los anillos de orégano que se clavó en un operativo en Baja California Sur, durante un operativo en casa de un reconocido narco?…la neta del planeta, lo dudo…y dicen, dicen que el subsecretario de Operación Policial Ramsés Sayabedra observa a las chavas de las corporación con ojos de “merezco, quiero, todas para mí—guelito”…chale, ni que estuviera tan guapo ni que fuera un galán, así como Andrés García o Jorge ropero (Rivero)…y mucho se dice que Feyo Ramírez, es uno de los gobernadores que la administración Trump, lo investiga…a estas alturas, ¿el güero puede entrar a Estados Unidos o se le revocó la visa?…¿se atrevería a ir al país de los nachos y de las hamburguesas o le hace cus cus?…bueno, eso se comenta desde hace mucho, y no ha pasado nada…el güero se mantiene como un pez en el mar: libre y sin preocupaciones, hasta ahorita…luego, ¿quién sabe?…quizá lo vemos como una gacela rimbombante en las praderas, corriendo de un lado a otro para escapar de los depredadores…y en lo personal, algunos políticos me dicen que soy un guey como periodista y yo le respondo: “brujos, ¿qué comen que adivinan?” y remato: ¡¡¡se equivocan, no soy guey, soy bien, pero bien guey!!!…