Morelia, Mich.- Y tras el cobarde asesinato de Carlos Manzo, presidente municipal de Uruapan,la pregunta obligada es: ¿Quién sigue?…¿qué otro alcalde será silenciado, qué empresario, qué político o funcionario, qué luchador social?…y es que la inseguridad en Michoacán está de la vil chingada…nadie está a salvo, todos corremos peligro ante un gobierno estatal y federal fallidos…y cómo una mentada de madre es la declaración de Feyo, quien culpó de la violencia en en estado a los presidentes Jelipe Calderón y Kike Peña Nieto…ahhh pero se le olvidó mencionar al viejo guango de López hablador…de ese chango no dijo ni pio…hay que decirle a Feyo maravilla que con López hablador la inseguridad creció como nunca con más de 18O mil asesinados…López hablador entregó el control y poder al crimen organizado…es más cómodo echar culpas al pasado que asumir su responsabilidad…un favor a Feyo: no la chifle que es cantada…y como de costumbre, después del niño ahogado quieren tapar el pozo…o lo es lo mismo, tras el crimen de Carlos, el gobierno de la doña Claudia Sheinbaum manda a cientos de elementos de las fuerzas federales ha reforzar a la seguridad a Michoacán…¡¡¡qué poquísima madre!!!…¿por qué no lo hicieron cuando el fallecido pidió y hasta suplicó ayuda?…si lo hubieran hecho, en estos momentos Carlos seguiría entre nosotros…muy bien que vengan, pero que se queden, no vaya a pasar que sólo sea para calmar los ánimos y enojo de la población…y que absurdo se ve el líder de Morena, Jesús Mora, quien acusa a la oposición de carroñeros, pues según él quieren sacar provecho de la muerte de Manzo…¡¡¡ay señor amigo, conecte la lengua con cerebro!!!, bueno, si no es mucho pedir…sin embargo, celebra la estrategia contra la inseguridad en el país, y aplaude todo lo que hace y dice la señora presidenta, a quien ya se le conoce como asesina con A…eso no es tener vergüenza y mucho menos empatía con las víctimas de la inseguridad y violencia…morenistas salen a pedir unidad a los mexicanos ante la situación que enfrenta México… jajajaja como que se les olvidó que fueron ellos, quienes se encargaron de desunir…han sido ellos los que hicieron que despertara la fiera que estaba adormecida, son ellos lo que han hecho que México salga a las calles a exigir la renuncia de Claudia y Alfredo Ramírez…y por cierto, para el día 15 de ese mes se está convocando marchas simultáneas en todo el país… aunque claro, los chairos las descalifican…!cuidado!…una turba encabronada es muy peligrosa…las cosas se pueden salir de control y dejar daños muy dolorosos y lamentables…esto eso que ha provocado un gobierno deshumanizado e indolente…y para finalizar, el Plan Michoacán que anuncia el gobierno federal es una jalada…el 90 ciento de lo que hay en ese plan ya está en el presupuesto,.dejan a fuera municipios con serios pero problemas de inseguridad…chale, nos quieren tratar como a niños tarugos o retrasados mentales… mejor que se pongan a trabajar, pero en serio y se dejen de hacer el ridículo y de tantas jaladas…