ZAMORA MICH., 6 de octubre.- Mientras que el municipio de Zamora se encuentra en el ‘top’ de las ciudades más violentas a nivel mundial, el presidente municipal Carlos Alberto Soto Delgado se encuentra de vacaciones en la Unión Americana al lado del edil de Ecuandureo y otros exfuncionarios municipales emanados del Partido Accion Nacional.
En una serie de fotografías en una reunión de posibles planes a futuro de este grupo de panistas, se puede observar a los alcaldes de Zamora, Carlos Alberto Soto y de Ecuandureo, Jesús Infante, así como los exalcaldes Julio Castellanos Ramírez y Alfonso Martinez Vázquez.
Cabe destacar que en el municipio de Zamora, se registra en promedio un asesinato diariamente, ejecuciones al estilo del crimen organizado, esta ola de violencia que no es privativa de la actual administración, pero ninguna autoridad ha puesto interés para resolver este grave problema.
Lamentablemente el actual edil, más que tratar de ver por sus gobernados, departe y pasea en los Estsdos Unidos de Norteamericana al lado de simpatizantes de su misma ideologia partidista.