Morelia, Mich; a 18 de mayo del 2026.- No sabremos a dónde van a parar nuestras aportaciones sino tenemos atención médica, reprochó el líder del STASPE Antonio Ferreyra Piñón, quien calificó de mentirosa a la presidenta Claudia Sheinbaum.

Es mentira lo que dice, nosotros lo vivimos todos los días, refutó a las declaraciones de la morenista.

El dirigente afirmó que hay compañeros que han fallecido porque no son atendidos en el IMSS.

En este sentido pidió la intervención del Gobierno del Estado para solucionar está problemática que enfrentan todos los días

Dijo que tienen un compañero jubilado a quien quieren dar al alta sin entregarle el diagnóstico.

Vienen a decir que va a ver más clínicas, pero de qué sirven si no hay atención, dictaminó.

Detalló que miembros del sindicato hacen colectas que en algo pueden ayudar a los compañeros a solventar sus cosas.